miércoles, 6 de junio de 2012

Sin lluvia no hay arco iris


Una vez dije "lupus de M#$%&", perdón mi lenguaje, pero creo que mas de una lo habremos dicho y mas de una vez, porque vemos el lupus como un estorbo, una piedra en el zapato, pero ya no, porque un paso para sentirnos mejor física y mentalmente en este camino es cambiar los hábitos, en especial aquellos que hacen que te estanques y ver el lupus como un estorbo solo hará que nos sintamos "buenas para nada"; aprendí que el lupus es un compañero en mi vida, es con quien comparto mi casa (mi cuerpo), es ese compañero que te jode la vida, te hace bromas pesadas, no te deja dormir, te pone perezoso, te hace maldades, ese compañero fastidioso, pero al fin y al cabo es tu camarada, tu socio y debes aprender a vivir con él, no hay mas remedio o te adaptas y vez las cosas de la mejor manera o te amargas porque el lupus es un hecho que no puedes cambiar, así que yo opte por ver el lado bueno de este compañero ( que muchas veces no tiene lado bueno) que me cambio la vida por completo, cambio mi forma de comer, de vestir, de vivir, al principio fue realmente duro ver la situación de manera positiva, porque la depresión es un hecho clínico, es uno de los síntomas, pero en mis sueños, vi el mundo y me vi a misma y supe que sin lluvia no hay arco iris, sin lupus no me hubiese dado cuenta de lo fuerte y lo valiente que soy. Considerando el hecho de que Dios no da mas de lo que no podamos aguantar, entonces nosotras para Él somos un ejemplo de entera fortaleza, por que no nos rendimos ante los malos días, aprendemos a sonreír, así nos mate el dolor en los huesos.
Todo depende de con que ojos mires la situación, todas las personas (con o sin lupus) tenemos algo que podría entorpecernos e incapacitarnos si permitiéramos que así fuera, pero cual seria el propósito entonces de nuestra vida, si caemos en el primer obstáculo que aparece; los problemas están para superarlos y con ellos fortalecernos, como aquella mariposa que trataba de salir de su capullo, parecía realmente difícil hacerlo y doloroso, pero al final, eso fortaleció sus alas y le permitió volar. 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sin lluvia no hay arcoiris... Me encanta!!! Porque los que estamos en esta lucha siempre tenemos que mirar hacia adelante. A veces es más complicado, pero se puede ;).
    Gracias por compartir. Sigue adelante! ;)

    ResponderEliminar