martes, 3 de julio de 2012

Este lobo, fastidoso y desesperante!!!

Este lobo se quiere anidar en mi cuerpo, como duele, ser fuerte, como duele cada hueso, musculo, hasta el rose de la piel, como duele llorar, y sentir cada lagrima en mi mejilla, por un malhumorado lobo que me hace el día de cuadritos.  Siento como si se repartiera el dolor por cada rincón de mi ser, parece leve y lento, pero pesa cada intento de levantar un dedo, es constante y sufrido, y yo soy paciente e inmóvil… cierro los ojos, intento relajarme, pero siento como va aumentando el nivel, cada vez más fuerte, como queriendo probar mi paciencia y es inevitable, me desespera el dolor en cierto punto, así que grito, lloro, me quejo, me cuestiono la vida, tiemblo y entrelazo mis manos, las siento hinchadas y pesadas, siento una corriente incesante de puntadas en la espalda, son finas puntadas, que se convierten en cansancio, parece el dolor de cargar algo más pesado que yo en mi espalda, una carga que mi cuerpo no parece aguantar, pero lo hace, con los ojos decaídos, lo hace, llegara el día en que sea invulnerable, en que el dolor este presente pero yo ya no lo sienta, ni lo determine, supongo que ha eso llegara mi fortaleza, cada día este lobo me golpea, pero yo resisto y resisto. Ahora mis piernas se adormecen, se callan enfurecidas, inmóviles con ganas de saltar de la cama, pero este  fastidioso amigo lobo, lo impide, es todo pienso, ya no puede doler más, ya pasara, y enseguida mi cabeza empieza a titilar, parece que se inflara y luego se reprimiera todo mi cerebro. Me retuerzo de esta desagradable sensación de pesadez, como si la gravedad con fuerza atrajera mi cuerpo al suelo, y yo no pudiera resistirlo. El hecho de conciliar el sueño no la concibo del todo, mi espalda esta hinchada y hasta el permanecer acostada es doloroso,  en cualquier momento dejare un hueco en la cama, pasare de largo por el suelo, como si fuera una roca inmensa, una roca caliente y sudada de ese calor interno de la fiebre, intento levantarme pues las náuseas parecen ganarme, a rrastras me levanto y siento que después de vomitar me pasa un poco el malestar, la noche se me hace larga y eterna, y recurro a mi sedante, algunas veces una pastilla logra hacerme dormir, en caso extremo, pero otras veces, solo la música, basta para arrullarme y dormir un poco al menos, dicen que la voz de un ser amado al cantarte es un analgeniso natural, yo lo confirmo, se que estaré mejor, y sigo firme ante el hecho de no dejarme vencer, solo que esta noche, dejo mis lágrimas caer, porque solo asi logro sacar el desconsuelo, no suelo reprimirme nada, no suelo guardar rencores, tristezas o dolor, si es necesario llorare, para sacar mi aflicción, me secare las lágrimas, y seguiré, no se cuántas veces tendré que hacerlo,  pues bien dicen que no importa cuántas veces caigas, importa que siempre te levantes.

Gracias TuLupus, es bueno llorar, cuando es necesario,  por que somos suficientemente fuertes para derrumbarnos

1 comentario:

  1. Nunca te di las gracias aquí por incluir mi blog, mi niña preciosa!!!
    Sí que tienes razón en que el lupus es fastidioso... Que ojalá no existiera...
    Pero al menos nos ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, no crees? Algo bueno hay q verle a todo esto!!! :p
    En breve te estaré avisando porque publicaré el artículo que te comenté con enlace a tu blog. No lo dije por decir ;). Está escrito desde hace mucho tiempo!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar