viernes, 3 de enero de 2014

Que nada sea impedimento para tus sueños.



He querido compartir con ustedes esta película llamada " en frente de la clase" 

Brad Cohen, es un joven con síndrome de tourette desde los 6 años, aun siendo rechazado desde niño por su enfermedad , nunca se dio por vencido con su sueño de ser maestro, rechazado por muchas escuelas al considerarle una mala influencia e incapaz de poder enseñar, Brad logra conseguir su sueño y aun mas que eso demostrando su fuerza de voluntad y coraje, una historia real que te hará sentir que en tu vida tiene muchas mas oportunidades que tomar  y que una enfermedad no significa el fin de tus sueños. 


En la película Brad llama a su enfermedad "mi amigo molesto" dando a entender que el tourette le ha enseñado más de la vida que cualquier maestro, jeje es gracioso ver que desde hace unos años también decidí tratar así a mi lupus, como mi compañero molesto, un compañero que me ha molestado muchas veces no dejándome hacer lo que quisiera hacer. He tenido lupus desde los 14 años, así que imaginaran lo complicado de haber pasado por esto en mi adolescencia, privándome de salir muchas veces pues no rendía como mis amigos, me era muy difícil conocer chicos o tener citas dado que también tenia mi rostro hinchado y lleno de eritemas >.< ... en fin al pasar los años me di cuenta de que sin esta enfermedad yo no seria la misma, no habría tomado las mismas decisiones, no tendría los mismos amigos, ni seria la misma chica que soy ahora, un poco mas humilde y con ciertamente mas fortaleza, no diré que tener lupus es como estar en un día de campo, pero tampoco me echare a morir por que no quisiera que las cosas hubieran sido de esta manera, así que lo mejor fue aprender a vivir felizmente con esto, aceptar que no todo esta en mi control y que a pesar de los rechazos, las burlas, los bajones de animo, el lupus ha sido un maestro que me ha enseñado a enfrentar la vida con mas fortaleza ya  disfrutar de las pequeñas cosas que muchos no ven, como los hermosos paisajes y las caminatas o el arco iris que sale luego de la lluvia, la hermosa música que existe en el mundo pues hay tantas culturas por conocer y también a ver la belleza de las personas que muchas veces esas mismas personas no ven.

espero esta película logre sacarles una que otra lagrimita y muchas sonrisas y que les de muchos ánimos para cumplir el sueño que tengan. 

dale clic abajo para ver la película...


Si no puede ver la película arriba, puedes también verla en este enlace... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario